Nos enorgullece anunciar que logramos concretar exitosamente las primeras importaciones de muestras para análisis bajo el nuevo régimen RENACLAB
Este nuevo beneficio permite a laboratorios registrados recibir via Courier y puerta a puerta muestras provenientes del exterior para su análisis de una manera más simple, rápida y con costos reducidos.
De esta forma nuestro laboratorio se posiciona estratégicamente para ofrecer servicios analíticos de alta complejidad a empresas internacionales, ampliando el alcance de nuestros servicios más allá del mercado local.
A través de este nuevo canal de trabajo, contribuimos al fortalecimiento de los sistemas de aseguramiento de calidad a nuevas empresas de forma global.
Esta apertura representa una oportunidad de crecimiento institucional, así como también un avance significativo en nuestra misión de brindar soluciones científicas confiables, adaptadas a los desafíos del sector industrial internacional.
Microbiología en alimentos balanceados: nuestra propuesta analítica para una producción segura y eficiente
En el Laboratorio Rapela ofrecemos un enfoque diferencial en el análisis microbiológico de alimentos balanceados, con...